section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Clínica oftalmológica alemana de Mallorca

Bajo la marca "alemán de ojos Clínica de Mallorca" se encuentra el clásico de Oftalmología, como lo era antes beheinmatet el Centro Médico alemán. La clínica de ojos se encuentra junto a la práctica de la medicina interna del centro alemán especialista en el lugar de Santa Ponsa. Ambas prácticas están conectados y son compatibles con una recepción común. fechas, por supuesto, se puede en la práctica de la DFZ también weitehin para oftalmología están de acuerdo, ya sea directamente o en Paguera en Santa Ponsa.
 
La nueva ubicación y la nueva marca es la extensión de la oftalmología con la cirugía refractiva debido a lo cual podemos ofrecer, además de la ubicación de Santa Ponsa ahora. Aquí estamos ahora el láser más moderna de Carl Zeiss están disponibles, con el que podemos ofrecer la lasergestütze corregir sus errores de refracción de -10 a +5 dioptrías.
 
El Dr. Becker ofrece la gama completa de la oftalmología moderna, cirugía refractiva, cirugía de cataratas y cirugía estética y las inyecciones intravítreas. En las siguientes páginas se puede obtener más información. Si tiene alguna pregunta o desea concertar una cita, póngase en contacto con Nicole Hartung al 0034- 871 57 0606 971 69 5585 o (DFZ Santa Ponsa).

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_testimonials_slider
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba