section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Corrección de párpado

La cara es la zona siempre a simple vista se convierte en el. Puede ser considerada segura ojos Ausghängeschild personal, que ve todo el mundo y que también caracteriza un.  Dr. Beckers Lidlorrekuren realiza profesionalmente y con seguridad alrededor de los ojos.
Los párpados superiores colgantes, rasgan los conductos, o párpados inferiores pueden ser corregidos.

 
 

Inferior corrección del párpado - cómo:

 
Corrección del párpado inferior se realiza una sedación corta. El corte microscópico es exactamente debajo de las pestañas y la esquina exterior de la interior del ojo, por lo que él más tarde será invisible al buen cura.
 
Entonces la piel del párpado se retira y elimina la causa de la corrección. Las bolsas de los ojos llamada están rellenos de grasa corporal, que se forman en la edad y para un buen resultado exactamente debe eliminarse con linfa.
 
A continuación se cose la herida con un hilo fino y proporciona suministro con un parche especial, esto se puede quitar ya después de uno o dos días. El paciente obtiene dibujado en el cuarto día después de la cirugía de los hilos.

Oberlidkorrektur-así se hace!

Antes de un párpado superior cirugía es cuánto piel quitará y donde los recortes se sentirán atraídos por el paciente despierto.
 
Una sedación corta es suficiente para la operación. Entonces los cortes en las arrugas naturales de la parte superior tapas ejecución, aproximadamente paralelo al arco de la ceja y tiras de varios milímetros de la piel amplia distancia
 
A veces es suficiente para eliminar la flacidez de la piel para lograr el efecto equivalente de rejuvenecimiento. En otros casos, el cirujano es la extracción adicional flab y algún tejido fino del músculo, para obtener la deseada simplificación. La racionalización deseada se alcanza, cerró la herida con un hilo fino y luego pegado un parche especial en. Los puntos son retirados después de cuatro a cinco días.
 
 
 

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_testimonials_slider
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba