section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Tratamiento de cataratas

Aunque la enfermedad EN "GRIS ESTRELLA" con mucha frecuencia, actualmente no hay estrategias de tratamiento "conservador".
 
Con el fin de evitar la pérdida progresiva de la visión y evitar más enfermedades de los ojos, la sustitución de "viejo propia," lente contra un artificial es la única posibilidad. Sin cirugía, el proceso (enfermedad) avanza más allá y puede conducir a la ceguera. Esta operación de rutina es una de la cirugía ocular más comúnmente realizado y es seguro y complicaciones.
 
 
ANTES DE LA OPERACIÓN
Importante es un examen minucioso antes de la operación. La etapa de la enfermedad, se evaluó su impacto en su vista y posiblemente otras enfermedades oculares existentes. Determinamos con precisión qué lente es útil para mejorar al máximo de su vista. En los últimos años, las posibilidades de corrección prácticamente han desarrollado fuertemente cualquier defecto visual mediante un ajuste individual de la lente y que son capaces de usted y soluciones para la visión a distancia óptima (monofocal), en la distancia y cerca (multifocal) ofrecer una visión para todas las distancias (vario o Trifokallinse). También un Hornhautverkümmung puede ser compensada. Los pros y los contras, se explicarán en detalle en una sesión de asesoramiento.
intervención
 
El procedimiento dura alrededor de 15 minutos:
 
    El ojo se adormece el uso de gotas para los ojos, como con un anestésico local. Por lo que no tendrá ningún dolor, sólo sentir una ligera presión.
    Hay una sección de aproximadamente 2 mm más pequeño, lateral hecha en la córnea para el tratamiento de la catarata.
    La lente de edad se corta y se retira por medio de una sonda ultrasónica.
    Una nueva lente se inserta a través de la apertura, se desarrolla de forma automática y está sintonizado fino.
    Por lo tanto, el compromiso se ha completado, y después de aproximadamente una hora, se puede salir del hospital.
 
DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Al día siguiente, llevamos a cabo un chequeo. Debe continuar tomando gotas para los ojos, los cuales nos ofrecen de forma natural disponible. Debido a la fotosensibilidad que normalmente ocurre, se recomienda llevar gafas de sol después de la cirugía. las citas de seguimiento más inmediatos son por lo general no es necesario, pero se pueden proporcionar de forma individual por un oftalmólogo. Recomendamos y soporte para el seguimiento de hace aproximadamente un mes, por supuesto, encantados de ayudarle.
 
No es por lo general ambos ojos se operan de forma simultánea. 2-3 días después del primer ojo se trata del segundo. En general, se recomienda al menos una estancia de semana con nosotros en Mallorca.
 
Su vista se ve afectada en las primeras 24 horas o por la extensión necesaria de la pupila. En los primeros días después de la cirugía vereinzelnd todavía existen astigmatismo leve retroceso, pero rápidamente.
 
Nuestra pretensión es que se ve en un corto período de tiempo mucho mejor que antes de la cirugía.
Riesgos y limitaciones
 
A través de la facoemulsificación moderna (operaciones de catarata por ultrasonido) y las lentes de alta calidad, casi no hay limitaciones en la actualidad. Por supuesto, el ojo debe estar sanos con el fin de recuperar el 100% de la visión. Sin embargo, más enfermedades de los ojos no es una contraindicación, pero sólo afecta al resultado. Una vez que la catarata progresa, no hay alternativa a la cirugía.
 
Los riesgos se mantienen lo más pequeño posible por un equipo experimentado, el diario lleva casi la participación en varias ocasiones ya través de una sofisticada tecnología. Tenga en cuenta, sin embargo, que cualquier intervención en el interior del ojo representa un riesgo. Podemos y sabemos cómo resolver cualquier complicación satisfactoria.

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_testimonials_slider
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba