section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Tratamiento refractivo

Recomendamos a todos que no quieren usar gafas y una corrección de la refracción ya no hace sentido donde la lente refractiva intercambio, tratamiento.

Recomendamos a todos que no quieren usar gafas y una corrección de la refracción de error por Femto LASIK es ya no hace sentido donde la lente refractiva intercambio, tratamiento.
Esto se aplica por ejemplo, si usted necesita gafas de lectura o está enfermos de cataratas. Las discapacidades de lectura pueden no corregirse actualmente todavía satisfactoriamente con un láser. La aparición de cataratas es el desarrollo normal del ojo en longevidad alta. La lente intercambio debido a esta enfermedad es tan inevitablemente necesaria en un momento dado. Una alternativa muy atractiva para un hombre más joven está haciendo este tratamiento incluso antes de la formación de cataratas y a abstenerse de cualquier gafas.

El procedimiento en sí no difiere de la facoemulsificación en Cataratas enfermedad. También el natural contra un lente artificial se sustituye por este procedimiento. El tratamiento es una medida preventiva, para que ya decidan antes de que una enfermedad se ve obligada a hacerlo. Durante la operación, un astigmatismo existente se corrige naturalmente con.

Adaptación a básicamente cualquier defecto Visual permite un rápido desarrollo y la amplia gama de lentes intraoculares de cualquier carácter. Juntos y con la ayuda de la tecnología sofisticada e innovadora, determinamos la lente que más le convenga. La base de nuestra planificación es la topografía de la córnea y una biometría moderna (medición de espesor de la lente). No siempre el lente más complejo debe ser también los mejores. Nuestro objetivo es su mirada de optimalstes.
Las lentes para insertarse son de las siguientes maneras:

Lentes de visión sencilla (Monofokal)

En el uso de lentes de visión sencilla, visión en distancias entre un metro y en la distancia está optimizada. Este tipo de lente se usa en la mayoría de los casos, porque el ojo y el cerebro se acostumbra a él más fácilmente. Es importante saber que necesitan gafas para distancias por debajo de un metro de lectura.

Una curvatura corneal concurrente, es la lente puede compensar con estos (lente tórica).









Dos fortalezas de la lente (bifocal)


Grafik zur Erklärung einer bifokalen LinseGráfico explicando una lente bifocal hace unos años, las lentes bifocales fueron la mejor manera un error refractivo existente y también para compensar una discapacidad de lectura relacionada con la edad. La idea subyacente de óptica también forma la base para el Trifokallinsen moderno. Una lente focal multi permite una aguda mirada en la distancia y el cierre por un arreglo concéntrico de lentes múltiples anillos que cierre o compensar la visión de futuro. Así, ambas imágenes se centran en la retina.








Lente de tres fortalezas (Trifokal)


Grafische Erklärung einer trifokalen LinseExplicación gráfica de un trifokalen LinseTrifokale lentes ofrecen la solución más completa de todos los tratamientos refractivos. Cerca de las áreas del 3 problema, medio (computadora), TV puede ser compensada. Un desarrollo posterior de los bifocales conocido lentes ópticamente tan modificado, que también es una visión en las áreas de transición es fácilmente posible. A través de las diferentes zonas pueden causar los interfaces indeseados reflejos de luz (efecto halo), que pueden ocurrir sobre todo en la noche y el objetivo. La última generación de lentes de trifokalen podría reducir significativamente este efecto.







Lentes especiales


Si los tratamientos laser llega a sus límites, como resultado por ejemplo alta dioptría, córneas delgadas o astigmatismo fuerte no es posible, que hoy varios tipos de lentes especiales ofrecen una solución elegante. Incluso en pacientes que son limitadas, pero todavía demasiado joven para el reemplazo de la lente debido a su edad para un tratamiento láser, este tratamiento mínimamente invasivo es la mejor manera.

El procedimiento es un objetivo ya sea antes del iris del ojo implantado (artesano/Arteflex) o pero debe ser entre IRIS y cristalino (ICL) quita sin para el propio Eyelens. Para ello, sólo un muy pequeño acceso al frente del compartimiento del ojo es necesario y el procedimiento dura aprox. 5-15 minutos.

Así, altas dioptrías pueden compensarse por unos 15 días.

Si tienes más de 40 años de edad y su Akkomodationsfähigkeit (la habilidad de ver a diferentes distancias) permite un satisfactorio primeros planos, lentes tan especiales son una alternativa atractiva a la lente de cambio (pérdida de alojamiento) y láser tratamiento (modificación de la córnea) con bajas dioptrías.

El tratamiento es reversible por lo que en el futuro, tan pronto como hay un deseo de un intercambio de lentes, esto se puede hacer sin problemas.

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_testimonials_slider
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba