section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Pesado sudor

Sudoración profusa: estos consejos para evitar sudoración extrema: todos sabemos las manos mojadas antes de una primera cita o una frente sudorosa después el Sprint para el metro. Sudar es importante para nuestra salud y humanos. Pero si la sudoración es la consentida, la sudoración se convierte en la enfermedad.

Sudar es sano. Porque sólo así nuestros cuerpos pueden compensar las diferencias de temperatura. No sobrecalentamiento de 32 grados, nuestra piel conduce el calor hacia el exterior - sudamos. También el nerviosismo o la ira puede conducir a la sudoración. En estas situaciones, nuestro cuerpo de las hormonas del estrés se derrama, los nervios están sobrecargados de trabajo y activan las glándulas sudoríparas. De estos que una persona es propietaria de 2 millones, particularmente muchos encontraron en palmas, plantas del pie de los pies y en la frente.

Sudoración anormal y sus causas

Algunas personas sudan más que otros. Los médicos denomina hiperhidrosis sudoración excesiva y distinguen entre dos especies.

La hiperhidrosis primaria

se produce sin causa aparente y los afectados más desde su juventud. Razón es una configuración incorrecta en el sistema nervioso autónomo. Otra enfermedad no es la causa para la sudoración extrema, pero el estrés o la ansiedad puede ser factores desencadenantes.

La hiperhidrosis secundaria

por otra parte es provocada por enfermedades o cambios físicos, tales como el sobrepeso o la menopausia. Trastornos metabólicos y hormonales son a menudo responsables de una hiperhidrosis secundaria. La enfermedad que se trata en estos casos, disminuyó también la transpiración.

Contra los olores de la transpiración: desodorantes, afeitado y la ropa adecuada

No existe cura para la hiperhidrosis primaria. Pero algunos consejos pueden ayudar a regular la sudoración. Reducen la transpiración e inhiben el desarrollo de olor desodorantes con cloruro de aluminio. Sudoración profusa está conectada a menudo incorrecto con falta de higiene. Por lo tanto, es incómodo de preguntar por el desodorante que muchas personas. Para guardar la vergonzosa visita farmacia, puede ordenar casa desodorante fuerte en una farmacia en línea como la Aliva Versandapotheke y confidencial, enviarlo. Contra el inquietante olor pero también puede ayudar una depilación de las axilas. Porque sólo por las bacterias, que se sienten especialmente cómodas en el cabello, sudor comienza a oler. También ropa transpirable, que libera la humedad en lugar de guardarlas, puede prevenir el sudor.

5 plantas contra sudoración extrema

Confían más bien la naturaleza de la fuerza, puede probar con remedios caseros simples para conseguir la producción de sudor en el mango. Hay hierbas que reducen la sudoración. Pero también un baño en jugo de tomate o el sobre que contiene la nuez para reducir la producción de sudor.

Salvia: Salvia contiene compuestos amargos que reducen la transpiración. En forma de té, es un probado remedios caseros para combatir la sudoración. Llegar a sabio pero también en forma de cápsula o como un aditivo de baño.

Corteza de roble: los taninos en la corteza del roble reunir las glándulas sudoríparas y por lo tanto un gran ayudante en la lucha contra el sudor. Se puede tomar como un té de corteza de roble o bañarse las manos y los pies en corteza de roble abajo hervida.
Tuerca de pared deja:

Sobres con hojas de tuerca de pared pueden reducir la producción de soldadura. Hacer un filtro por llevar las hojas con agua a hervir y después de 15 minutos a través de un colador de té Quite todo.

Alholva: Los ingredientes de la alholva Klees calman las glándulas sudoríparas. Semillas de la alholva pueden obtenerse en la farmacia. Son excelentes para un baño de pies o calmante sobres.
Tomates:

Un baño largo ayuda a relajarse - y gente relajada menos sudor. Suena insólito, pero según un viejo remedio casero, dos litros de jugo de tomate en agua la producción de sudor disminuye. Sólo probarlo. Y he aquí un pequeño truco: fomentar la Tila de transpiración y anciano. Mejor, por lo tanto renuncia a estas plantas - sobre todo en verano.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio

Los lunes estamos a su disposición por teléfono a partir de las 07.00 horas. De martes a sábado a partir de las 08:00.

La clinica en Santa Ponsa esta cerrada permanetemente.

Nuestro pediatra tiene un horario especial, consulte nuestra página web.

Puede reservar citas médicas en línea en este ENLACE.

Para URGENCIAS haga clic AQUÍ