section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Dermatología

Subespecialidad de la dermatología de la medicina, dedicada al tratamiento y cuidado de los pacientes. Aquí es pacientes con enfermedades infecciosas y no infecciosas de la piel así como tumores benignos y malignos de la piel. En los últimos años la dermatología más allá de la larga experiencia práctica del tratamiento de condiciones patológicas de la piel simple ungüento también evolucionó. El asesoramiento integral y el empleo con aspectos estéticos de envejecimiento de la piel juega para nosotros en el centro médico especialista alemán en sur oeste de Mallorca de un papel importante. Los enfoques de interés desarrollan, así como atención y tratamiento. Aquí se utiliza el dispositivo laser moderno.
La piel es nuestro órgano más grande

área de casi dos metros cuadrados y un esencial medio de comunicación, protege a nuestro cuerpo y está coordinando cuerpo entre nosotros y el medio ambiente. Calor y frío, dolor o placer y estimulación son mediadas con las numerosas células sensoriales de la piel. Dentro del cuerpo a su vez procesos visibles que la condición de los sistemas endocrinos o inmunes, por ejemplo, reflejado en la piel y envían señales al medio ambiente. Incluso el proceso de envejecimiento, estrés, enfermedades pero también bienestar y relajación sea visible. Nuestra "capa externa sin protección" se utiliza debido a su tamaño a través del ambiente pesadamente por el daño. Tumores malignos, enfermedades benignas y las alergias pueden ser el resultado. Pero también el envejecimiento prematuro o excesivo de la piel.

Dermatología piel puede ayudar a enfermedades y cambios en muchos aspectos hoy en día.

En dermatología se tratan los trastornos del pelo y las uñas, las venas, las membranas mucosas y los tejidos adyacentes. El tratamiento de la piel también pomadas o comprimidos, así como métodos operacionales disponibles junto a la diagnosis. La dermatología quirúrgica utiliza solamente por nuestros especialistas en Mallorca. Del escalpelo en la guinda a la unidad láser moderna estamos acostumbrados a realizar las diferentes técnicas.
Nuestra gama de servicios y de nuestros servicios para ayudarlos a que se sientan cómodos en su piel. Para información y citas, sino que el Consejo le ofrecemos vía teléfono, correo electrónico y por supuesto en Mallorca a disposición.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba