section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Medicina láser

La aplicación de láser en la medicina ha ido adquiriendo importancia. En la medicina operacional y estética, el uso se ha extendido significativamente por dispositivos láser aquí en Mallorca. Problemas estéticos como un retiro de spot de edad es incruentos y sin abrir la piel necesita también un poco de tiempo y funciona en gran parte sin dolor y generalmente no deja visibles cicatrices en la piel.

La medicina láser puede utilizarse en Oftalmología, odontología, cirugía de oído medio, tejidos duros y blandos, procesamiento y en la termoterapia inducida por láser para el tratamiento de tumores y metástasis. El láser de ion argón se utiliza para tratar un tratamiento de las lesiones de piel vascularizado y capilares rotos en la cara y las venas más pequeñas. El laser de KTP con espectro similar es adecuado para los Fibromas y verrugas. Finalmente un rubí láser para la depilación suave de pelo preocupante, así como para la eliminación de lunares pigmentados benignos y tatuajes.

La medicina láser es una rama de la medicina que está tomando ventaja de las longitudes de onda del láser. La efectividad del láser se explica fácilmente.  Rayo de luz tan intensa, agudamente enfocada irradiado a las zonas afectadas al láser de mayor luz en una longitud de onda particular y produce. Hasta la fecha el láser principio se desarrolla aquí en las teorías de Albert Einstein aplicada constantemente así que la gama de medicina láser puede ser aplicada siempre diversas.

Obtenga más información sobre láser medicina, entran en contacto con su centro médico especialista alemán en el sur oeste de Mallorca en Peguera y Santa Ponça.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba