section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Screening la piel

HACER AHORA NUESTRO CONTROL DE VÍDEO DE LA PIEL!
 
En los últimos años, el número de cáncer de piel ha aumentado de forma espectacular. La documentación en video de sus lunares es una manera segura para la detección precoz del cáncer de piel. Es importante el monitoreo continuo de sus lunares, porque ayuda a la curación de precaución. La clínica mySkin trabaja con el último equipo de diagnóstico para la detección precoz del cáncer de piel. Con un alto rendimiento electrónico de marcas de nacimiento de cámaras digitales son fotografiados con la resolución microscópica, archivados y luego procesados ​​en el ordenador para su análisis.
 
El almacenamiento electrónico de la apariencia de su piel permite que los chequeos anuales comparación objetiva y detallada de los hallazgos de la piel del pasado y presente. Cada cambio óptico de marcas de nacimiento se puede caracterizar claramente reconoce. En las personas que tienen una variedad de moles, con vistas a un cambio por el almacenamiento electrónico está excluida. Al monitorear y almacenar la condición de la piel de forma continua son operaciones innecesarias de lunares inofensivos que no han cambiado, se evitan.
 
Pero incluso si se detecta una lesión, ayudando al diagnóstico microscópicamente precisa la extensión de la cirugía ambulatoria para eliminar los tiempos para planificar mejor y más seguro. ¿Cuándo fue su último cheque de la piel. Estamos encantados de añadir a nuestro sistema de retiro y recordarle una vez al año a otro cheque por correo electrónico o teléfono.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
PopUp -

Indicio de CORONA

Estimados pacientes,  

Nuestro centro médico en Paguera está abierto diariamente de las 09:00H a las 17:00H y nuestro centro en Santa Ponsa de 10:00 a las 13:00. 

Si usted sospecha que pudiese estar o estaba infectado por el Corona Virus llame por favor al 971 68 53 33 .

Les saluda atentamente,
Dr. Andreas Leonhard y el equipo de la Policlinica Alemana
arriba