section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Golf Medical Coach

Golf Medical Coach 


En los últimos años, se ha observado un aumento de las enfermedades / lesiones de la locomotora. Especialmente para los golfistas esto generalmente conduce a una restricción relacionada con el dolor de los movimientos. Las lesiones del hombro, dolor de espalda, cadera, rodilla y lesiones en los tobillos hacen que este caso representa el mayor porcentaje de participación.
 
Muchos de estos patrones de lesión puede ser atribuida a los movimientos incorrectos durante la ronda de golf y por lo tanto son de fabricación casera. Con el tiempo, colarse en cualquier reproductor, ya sea golfistas profesionales y aficionados apasionados, pequeños errores en la compleja secuencia de movimientos a. Comenzando con el agarre mal en un backswing incorrecta hasta el swing y la cadera hacia abajo rotación. Las posibles fuentes de error son numerosas.
 
En su calidad de entrenador de Medicina del Golfo Dr. B. Fink aconseja a ambos jugadores de un solo desventaja y principiantes.
 
Después de una historia médica detallada sobre el tipo, duración e intensidad del dolor se realiza un examen físico. Opcionalmente, para lanzar una terapia contra el dolor específico, de modo que puedan continuar con su manía libre de síntomas durante al menos la duración de sus vacaciones.
Como siguiente paso se acompaña el Dr. Fink en el campo de prácticas, haciendo un análisis de swing y analiza los errores observados. En colaboración con los profesionales del golf locales, una solución es elaborado y se elimina mediante la capacitación de los movimientos incorrectos. Al cambiar la tensión muscular es probablemente un alivio del dolor rápido.
 
Haga una cita sin compromiso y obtener su propia imagen si un enfoque correspondiente a su problema actual para ellos parece sensato.
 

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba