section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

En contacto con nosotros

Por favor utilice nuestro formulario de contacto para todas las consultas en línea. Primero elegir un tema adecuado, introduzca un número de teléfono o dirección válida de correo electrónico para que podemos contestarte demasiado. Como alternativa al formulario online de contacto, contacto por supuesto llámenos durante nuestras horas de negocio.

Su solicitud en la mano derecha termina usted puede también directamente Seleccione a un destinatario. En el campo de la «Preocupación», escriben sus deseos o su mensaje - Haz clic en "Enviar consulta" finalmente en el botón. La siguiente página genera un correo electrónico y lo envía directamente a la persona adecuada. ¡Muchas gracias!

Tenga en cuenta que con * los campos marcados son obligatorios.

    Details about your request


    *
    *
    *
    *
    Browse
    add another file(s)
    600 remaining characters
    *

    Si utiliza nuestro formulario de contacto, genera un correo electrónico cifrado a destinatario de correo electrónico de su elección. Si usted solicita una copia de esta se enviará también texto a la dirección de correo electrónico especificada por usted. Si no desea que este teléfono directamente.

    * Al enviar su solicitud, acepta el procesamiento de sus datos personales ingresados ​​para responder a la solicitud. Para obtener más información y notas sobre la revocación de este consentimiento, consulte la declaración de protección de datos.

    accesibilidad

    +34 971 68 5333 / Paguera

    +34 971 69 5585 / Santa Ponsa

    +34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

    section_responsive_slider_logos
    section_breadcrumbs
    PopUp -

    Indicio de CORONA

    Estimados pacientes,  

    Nuestro centro médico en Paguera está abierto diariamente de las 09:00H a las 17:00H y nuestro centro en Santa Ponsa de 10:00 a las 13:00. 

    Si usted sospecha que pudiese estar o estaba infectado por el Corona Virus llame por favor al 971 68 53 33 .

    Les saluda atentamente,
    Dr. Andreas Leonhard y el equipo de la Policlinica Alemana
    arriba