section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Arteriografo - determinar tu edad vascular

Descubra el Arteriógrafo: ¡su nuevo dispositivo médico para la salud de su corazón!

El Arteriógrafo es un dispositivo innovador que nos ayuda a comprobar la salud de sus vasos sanguíneos arteriales de forma sencilla y cómoda y a determinar su edad vascular biológica. Uno es tan viejo como sus vasos sanguíneos. Se miden parámetros importantes como la elasticidad, que también pueden compararse a lo largo del tiempo. De este modo, se puede controlar el éxito de las medidas terapéuticas.

Mediante un manguito especial colocado en la parte superior del brazo, se registra información importante sobre la tensión arterial y el flujo sanguíneo. La medición sólo dura unos 3 minutos y es indolora.

El arteriógrafo ofrece análisis adicionales que proporcionan una visión aún más detallada de la salud de su corazón.Puede sentarse o tumbarse cómodamente durante este tiempo. El aparato ayuda a captar importantes señales de sus vasos sanguíneos que dan pistas sobre su salud. Esta información se transmite de forma inalámbrica a un software especial que le ayuda a usted y a su médico a hacerse una mejor idea de la salud de su corazón.

El arteriógrafo le proporciona información sobre la elasticidad de sus vasos sanguíneos y la resistencia del flujo sanguíneo. Esta información es útil para detectar a tiempo posibles problemas y mejorar la salud de su corazón.

Con el arteriógrafo, disponemos de una potente herramienta para vigilar la salud de su corazón.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 68 5333 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio

Los lunes estamos a su disposición por teléfono a partir de las 07.00 horas. De martes a sábado a partir de las 08:00.

Nuestro pediatra tiene un horario especial, consulte nuestra página web.

Puede reservar citas médicas en línea en este ENLACE.

Para URGENCIAS haga clic AQUÍ