section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Diabetología

Diabetología


es un campo de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y estudio de la diabetes mellitus. Esta especialidad de la medicina interna es clínico. Sin embargo, puede ser contado a la porción interna de la endocrinología.

La preocupación central de Diabetología

es la detección, tratamiento e investigación de la diabetes mellitus. Los tipos más importantes de esta enfermedad son la diabetes mellitus tipo 1 y diabetes tipo 2. Además, la Diabetología se ocupa con la diabetes gestacional. El hecho se debe inextricablemente asociadas con la diabetes, la insulina es una hormona en la especialidad de Endocrinología.

Debido a mellitus de la diabetes

es una enfermedad generalizada que a menudo es tratada por el médico, más y más generalistas se especializan en esta subespecialidad de la medicina interna. La Diabetología organiza todos los asuntos en relación con el paciente en el entrenamiento, la actitud hacia el plan de medicamentos o insulina, dieta y otras medidas de prevención.

Nuestros Allgemeinmedizinier y los internistas están bien entrenados para identificar con ellos una enfermedad de la diabetes y optimizada para ajustar.

Forma modificada para requisitos particulares de la vida, puede ser más que desventaja considerada como diabetes de la enfermedad.


accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba