section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Medicina general

El médico general Podaleiros, hijo del dios griego de la sanación Asclepios, ejercer la actividad médica en los antiguos griegos. Entonces como ahora el área de trabajo de la medicina general es la atención primaria de los pacientes.

Servicio individual y personal

en todos los ámbitos de vida, hemos hecho nosotros en Mallorca en el destino. Nuestros médicos generales se han especializado en Mallorca, para consultar por ellos como el primer contacto médico para todos los problemas de salud. El cuidado de los pacientes con problemas de salud y también el cuidado agudo y a largo plazo pertenecen en el área de medicina general y de prevención (PRECAUCIÓN) y rehabilitación en Mallorca.

La identificación de curvas peligrosas prevenibles

y asignar el tratamiento médico adecuado pertenece a las tareas de la médico general también en Mallorca. El cuidado de los diabéticos y pacientes de la hipertensión es otro enfoque. Nuestros principios de trabajo de medicina general se crean relación médico-paciente en el largo plazo.

La fuente médica

es también una parte esencial del sistema de salud en Mallorca. Los médicos generales acompañó a los pacientes para el uso de las ofertas de suministro diferenciado del sistema y la garantía profesional de intercambio con otras disciplinas. Para que una óptima coordinación de la atención puede tener lugar.

A un programa de tratamiento estructurado

para asegurar un fuerte compromiso en este campo pregunta que es para llevar a cabo completa satisfacción de nuestros pacientes en Mallorca. Calidad, servicio y coordinación para el cuidado óptimo de los pacientes es tan evidente como la fuente de las enfermedades crónicas.

Para evitar los exámenes innecesarios duplicados

y puede excluir múltiples resultante y regulaciones defectuosas con nosotros en Mallorca. El cuidado del paciente mejora las opciones de tratamiento ambulatorio máxima para evitar incluso un ingreso hospitalario. Aquí el principio ambulanter-previo al tratamiento de pacientes hospitalizados. El cuidado del hogar y cuidado de nuestros pacientes en Mallorca es coordinada a través de nuestros médicos generales. Esta confianza es la base para una recuperación efectiva y rápida de nuestros pacientes.

sus médicos

Sus médicos tratantes para el sector servicios Medicina general son:

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba