section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Body Scan- Analisis corporal

Avatar mit Maßen¡Bienvenido a la revolución del análisis corporal y la promoción de la salud!

Nuestra tecnología de vanguardia le permite comprender su cuerpo como nunca antes y trabajar específicamente en su salud y forma física. Con nuestro innovador escáner corporal 3D basado en avatares, le ofrecemos un análisis completo de su cuerpo para ayudarle a alcanzar sus objetivos y mejorar su bienestar.

Avatar con medidas
Análisis corporal y escáner corporal:
Nuestro escáner corporal 3D basado en avatares es una forma precisa y no invasiva de obtener información detallada sobre tu cuerpo. De la cabeza a los pies, el escáner captura datos importantes como la composición corporal, la masa muscular, el porcentaje de grasa corporal y mucho más. Este análisis le ofrece una visión completa de su estado de salud actual, que constituye la base de una estrategia de salud y forma física personalizada.

Salud y forma física:
Nuestro principal objetivo es su salud. A partir de los datos obtenidos con el Body Scan, trabajamos con usted para desarrollar un plan individual adaptado a sus necesidades y objetivos. Si desea perder peso, eliminar problemas posturales o simplemente optimizar su salud general, le apoyaremos en su viaje.

Postura y movimiento:
Una postura saludable es crucial para tu bienestar. Nuestro avatar 3D nos permite analizar tu postura en detalle e identificar posibles desequilibrios o malas posturas. Mediante ejercicios específicos y recomendaciones, te ayudamos a mejorar tu postura y prevenir molestias.

Avatar 3D:
Nuestro avatar 3D convierte el análisis de tu cuerpo en una experiencia única. Con este avatar, puede ver su propio cuerpo desde todos los ángulos y realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo. El avatar se convierte en su compañero virtual en su viaje de salud y le motiva a trabajar continuamente hacia su objetivo.

Evaluaciones
Recibirás todos los datos medidos y el avatar 3D por correo electrónico, para que siempre tengas los datos a mano, incluso en tu teléfono móvil. Por supuesto, también recibirá los datos en comparación después de las mediciones posteriores, para que pueda seguir el progreso en todos los aspectos de forma directa y sencilla.
Dependiendo de sus objetivos, le recomendamos una medición al mes, o en ciclos más cortos para la pérdida de peso.

Puede reservar fácilmente el BodyScan a través de nuestra tienda online de forma individual o en paquetes con descuento con cita(s). La medición individual, que dura aprox. 15 minutos con evaluación, cuesta 49,- euros.

El examen se realiza en ropa interior para que el escáner pueda tomar medidas circunferenciales. Recomendamos un bikini para las mujeres y no bóxers para los hombres.

Descubre un nuevo nivel de análisis corporal, promoción de la salud y puesta en forma con nuestro escáner corporal 3D basado en avatares. ¡Empieza hoy mismo y toma el control de tu salud!


accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 68 5333 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio

Los lunes estamos a su disposición por teléfono a partir de las 07.00 horas. De martes a sábado a partir de las 08:00.

Nuestro pediatra tiene un horario especial, consulte nuestra página web.

Puede reservar citas médicas en línea en este ENLACE.

Para URGENCIAS haga clic AQUÍ