section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Medicina del deporte

El centro medico alemán en Calle Malgrat 6 en Paguera Mallorca le ofrece controles de salud y el rendimiento profesionales. Muchos años de experiencia en el campo de la medicina deportiva son la base para esto.
Medicina deportiva implica la medicina teórica y práctica. Se estudia el centro en Calle m influencia de ridge del ejercicio, entrenamiento y deportes, así como la falta de movimiento en las personas sanas y enfermas de todas las edades aquí en Mallorca en el especialista. En contraste con más especialidades, medicina deportiva no es diagnóstico - o relacionados con la institución, pero examina la importancia de la actividad física para la salud y rendimiento. Nuestra preocupación es por lo tanto el efecto sobre la actividad física o falta de ejercicio en el cuerpo. Medicina deportiva se ocupa de problemas médicos de movimiento y el deporte.
Aconsejamos a nuestras investigaciones y componer con ellos una significativa y su examen de necesidades y consultoría paquete juntos. Las reservas individuales de resiliencia y rendimiento dependen de nosotros en Mallorca. Entonces su diseño de la formación se establece una capacidad consultiva. Por lo tanto, se pueden beneficiar de nuestros años de experiencia de la medicina deportiva. Si son deportistas o principiantes, salud, atletas recreativos, para que puedan entrenar con éxito y evitar riesgos para la salud.
Si betreiben deportes ocio o como un deporte competitivo del deporte es un fenómeno de masas y estrechamente relacionada con la salud y porque es divertido. Sin olvidar que también es saludable. Como terapia, deporte es imposible de imaginar, porque el deporte y entrenamiento deportivo conduce a mejor rendimiento y capacidad de carga del organismo.
El típico atleta enfermedades y lesiones que tratamos Mallorca comprende no sólo el codo de tenista, pero también la rodilla de los corredores, puente - o futbolistas y las varias fracturas de fatiga.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba