section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Osteopatía

La osteopatía es esencialmente el médico estadounidense todavía atribuible a Dr. A..Still.

En 1892, fundó la primera Universidad de Osteopathic en Kirksville. En los Estados Unidos, la Licenciatura en osteopatía es hoy una educación académica completa, que es equivalente a estudiar la medicina. En Europa, la osteopatía se ha extendido sólo en los últimos años. Escuelas de inglés y belgas han entrenado a "Osteópatas"; Esta formación es similar pero no con el tiempo completo de osteopatischen médicos en los Estados Unidos. Europea "osteópatas" suelen ser curanderos o fisioterapeutas y no médicos.


¿Qué es medicina?

Medicina osteopática incluye un completo manual diagnóstico y terapia de disfunciones en el sistema de movimiento, los órganos internos y el sistema nervioso. En el centro de terapia no es el tratamiento de una enfermedad en sí misma, sino siempre la situación individual de un paciente. Los poderes de auto-sanación de los pacientes están en el foco. Cada cuerpo tiene una gran fuerza para la salud en sí mismo. El médico osteópata estimula estas fuerzas y por lo tanto apoya la curación de uno mismo.

Casi todos los métodos de la medicina osteopática son como «suave» o «suave». El tratamiento sí mismo es relajante y si es necesario conduce a una regulación gradual pero de larga duración para "Saludable".

Energía muscular - técnicas

Estas técnicas de corrección trastornos de la articulación de la columna vertebral y otras articulaciones. Tensiones musculares y movimientos guiados, las articulaciones son llevadas de vuelta a la función normal y tensión muscular optimizado.

Técnicas miofasciales


Todos los músculos están cubiertos por la fascia llamada. La fascia propia son todo unos a otros en la conexión. Encantos de esta fascia se dan por la tensión y la presión suave. Así, las reacciones permite normalizar la tensión va. En última instancia, esta circulación del tejido y en particular su movilidad mejorarse uno contra el otro.


Tecnología de tren de contador


La técnica de tren de contador, puntos tendones discute ciertos músculos druckschmerzhafte y. Hay cerca de 200 tales "puntos sensibles". Con una técnica especial de almacenamiento, estos puntos sensibles están totalmente relajados y persistentemente resuelto.

Tecnología funcional después de Johnston


Las técnicas funcionales son métodos indirectos que actúan sobre los reflejos en la médula espinal y sistema nervioso central. El segmento con un mal funcionamiento se produce en el espacio 3-dimensional y en función de la respiración en la dirección, que es la forma más sencilla posible.


Técnicas viscerales


En la osteopatía visceral voltaje cambia a los órganos internos en su impulso, así como en el cuerpo siente y maneja. Órganos internos se unen por la fascia y ligamentos y movible. Esta tensión fascial afecta la movilidad de los órganos. Así, disfunción de órganos puede surgir y sobre reflejos se producen también en el sistema esquelético. La osteopatía visceral resolver la tensión de las correas. Esto apoya la función fisiológica de los órganos internos.

Tecnología Craniosakrale

Los huesos del cráneo son móviles y se mueven en un cierto ritmo. Este craniosakrale ritmo (ca 8-12) tiempos por minuto, dando por resultado el movimiento del agua del cerebro (CSF) y rangos de la movilidad de los diferentes huesos del cráneo entre sí desde el sistema de la cavidad de la cabeza por el canal de toda la médula espinal hasta el coxis en la tecnología son craneales y movilidad del coxis investigó y evaluó. En caso de avería, las conexiones articuladas de los huesos del cráneo y el áspero pueden ser normalizadas. Con la tensión de la membrana también craneal de terapia craneal y mejora la circulación sanguínea en la cabeza.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba