section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Quiropráctica

La medicina manual/Chirotherapy no es una práctica médica de los tiempos modernos, ya en tiempos antiguos se ha formado en muchos pueblos, que fueron capaces de ayudar a aliviar los síntomas por las manijas en columna vertebral y extremidades o eliminar. Hipócrates, el antepasado de todos los médicos, escribieron no sólo el juramento que lleva su nombrado, pero trataron a sus pacientes con los apretones de mano.

El método de la medicina manual moderno ha evolucionado - después de establecer una primera escuela en 1894 en Kirksville (Estados Unidos) - especialmente en los últimos 50 años significativamente y fue colocado sobre una base científica.

En Alemania, un pequeño grupo de médicos 1953 fundó la primera sociedad de habla alemana de la quiropráctica, después que los 3 seminarios de gran médico se fusionan a la sociedad alemana para la medicina manual.


Medicina manual

utilizado principalmente para espinal, dolor articular y muscular, tensión de cuello, tales como lumbago o ciática. Con técnicas especiales, por un médico especialista en medicina manual/Chirotherapy "movimiento juego" de una articulación y el impacto de los examinados en la región del cuerpo, el bloque correspondiente (disfunción) o tensión muscular. Él utiliza procedimientos de manipulación, así como movilizar técnicas suaves de parte de.

-Depende de la necesidad de - interna tratamientos prescriben para prevenir una recaída o crear programas de capacitación en después de un tratamiento exitoso. La medicina manual/Chirotherapy es un método reconocido a nivel mundial y ha tomado un lugar permanente en la medicina convencional.

La medicina manual es indoloro e inofensivo es un especialista en el trabajo.

Usa técnicas especiales, así que bloques conjuntos llamados (disfunciones) pueden ser tratados con movilización suave de la parte técnicas, así como con procedimientos de manipulación (movimiento corto y rápido con el mínimo esfuerzo). Estos mangos pueden desencadenar un agrietamiento claramente audible, pero no no tiene y es de carácter exclusivo de un tratamiento exitoso.

No apta para todos los pacientes y los pacientes también es una manera suave y generalmente no peligrosos tales como la medicina manual y osteopatía. Enfermedades preexistentes diferentes incluso pueden prohibir un tratamiento con este método. La evaluación de riesgos, así como la indicación pertenece por lo tanto es esencial en la mano de un médico manual-médicamente entrenado.

El médico de medicina manual/Chirotherapy es el especialista para el tratamiento del dolor del aparato locomotor, es decir, columna vertebral, músculos y articulaciones.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba