section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Ortopedia

Ortopedia en el centro médico alemán en el sur oeste de Mallorca se refiere a la diagnosis y el tratamiento de la forma adquirida o mal funcionamiento del aparato de soporte y movimiento de la huesos y las articulaciones, músculos y tendones. La rehabilitación del paciente es lo primera con nosotros.

La enfermedad o malformaciones del sistema músculo-esquelético afecta deportes y recreación y en la profesión. El Departamento de Ortopedia en el centro médico especialista alemán en Mallorca hace móvil otra vez como paciente. Ejercicio de capacidad y movilidad sin dolor que podemos recuperamos gracias a métodos modernos.

Con procedimientos quirúrgicos, la cirugía de prótesis, terapia del dolor ortopédico y la fisioterapia incluye la ortopedia. También la física y tratamiento de drogas de la artritis es una de nuestras responsabilidades en Mallorca.
Trabajamos para nuestros procedimientos operacionales en el marco de reflexiones conjuntas en particular con los métodos de tratamiento mínimamente invasivo como trastornos agudos y crónicos de hombro y lesiones de ligamentos en la rodilla, para mencionar sólo algunos.

Pero ortopedia a temprana edad es también un campo importante. Porque lo que todavía puede ser abordada en la infancia o enderezar puede causar problemas permanentes en la edad adulta. Las principales tareas de ortopedistas en nosotros en alemán ser centro médico ya en prevención de operación significa enfermedades temprano bastante para darse cuenta y tratar de que la cirugía no es necesaria.

El órgano de apoyo y movimiento es el más grande sistema de órganos en el cuerpo humano. Los diferentes cambios de forma, trastornos funcionales, lesiones y enfermedades pueden verse tan afectados. Por desgracia, es se puede asumir que cualquier persona en el curso de su vida hace el conocido con los ortopedistas. La falta de ejercicio, no balanceada dieta, sobrecarga o pero simple "desgaste" hoy más que nunca como un especialista de Ortopedia y traumatología.

Les ofrecemos la oportunidad de saber sobre nosotros y nuestros servicios en centro médico especialista alemán en el sur oeste de Mallorca.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba