Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/dfz.es/httpdocs/libraries/joomla/http/transport/curl.php on line 159

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/vhosts/dfz.es/httpdocs/libraries/joomla/http/transport/curl.php on line 163
Analisis VNS - Policlinica Alemana Paguera y Santa Ponsa y clinica oftalomogia
section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Analisis VNS

¿QUÉ ES UN ANÁLISIS estimulación del nervio vago?
Las medidas VNS análisis de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), el sistema nervioso autónomo.
 
El análisis muestra VNS forma rápida, fácil y lo más científicamente reconocido como nuestro sistema nervioso vegetativo (VNS) regula y obras. La estimulación del nervio vago con sus dos nervios principales simpático y parasimpático, también llamados vago, es un centro de control de nivel superior en el cuerpo, controles que los procesos secundarios y todas las funciones vitales como la presión sanguínea, la respiración, el ritmo cardíaco, inmunológico, sistema hormonal y digestivo, el suministro de energía, etc. y regulada.
 
Lo declaraciones puedo esperar de la estimulación del nervio vago análisis:
 
O me he demasiado releiden en riesgo de una quemadura a cabo
Tengo la impresión de que no me siento bien fundada?
Pueden mi tinnitus o mi picazón que ver con mi "nervioso"?
Beneficiando el estado de mi sistema nervioso enfermedades infecciosas frecuentes
Yo soy mi estrés diario actualmente crecido?
 
Lo que hace al sistema nervioso vegetativo?
 
El sistema nervioso autónomo (SNA) es el centro de control supremo en el cuerpo y marca el rumbo para el sistemas de órganos ahí control y regulación de Organe- y. Todas las instituciones que voluntariamente no podemos influir, son responsabilidad de la estimulación del nervio vago - en pocas palabras: "La estimulación del nervio vago regula todas las funciones vitales."
 
Sin la regulación de la estimulación del nervio vago Organe- y sistemas de órganos puede no funcionar. Esto significa que un trastorno orgánico es debido a un fallo anterior en el control y la regulación de la SSF.
 
"Un trastorno de regulación es por lo tanto siempre en frente de un mal funcionamiento!"
 
El estado de la muy compleja y complicada VNS se presenta en relación con la frecuencia cardíaca en reposo en dos vigas simples, para que pueda responder a simple vista, la pregunta también a sí mismo: "¿Si el equilibrio necesario entre la tensión del cuerpo y la relajación del cuerpo todavía"
 
 
El sistema nervioso simpático (rojo representa el voltaje) es responsable de la ejecución física. También se conoce como "nervio estrés" o nervio de tensión.
 
El sistema nervioso parasimpático (azul representa la relajación) es responsable de la recreación física, la relajación, la reparación y los procesos regenerativos. También se conoce como nervios relajados o resto del nervio. Los nervios relajados es tan responsable de la regulación de la presión arterial, la producción de insulina y la dilución de la sangre. Las consecuencias de un tipo restringido de nervios relajados se leen fuera de la gran cantidad de enfermedades.
 
A lo sumo, toma una sesión o durante el descanso, la relajación del cuerpo prevalecer. El resultado indica si el nervio de relajación era activo durante la medición o si el nervio de tensión está en una posición de reposo de la parte activa de la estimulación del nervio vago.
 
El análisis de la ENV es el primer diagnóstico que contenía las enfermedades marcha reconoce, incluso si todas las pruebas de laboratorio y, todavía completamente normal.
Google Übersetzer für Unternehmen:Translator ToolkitWebsite-Übersetzergoogle
 

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
PopUp -

Indicio de CORONA

Estimados pacientes,  

Nuestro centro médico en Paguera está abierto diariamente de las 09:00H a las 17:00H y nuestro centro en Santa Ponsa de 10:00 a las 13:00. 

Si usted sospecha que pudiese estar o estaba infectado por el Corona Virus llame por favor al 971 68 53 33 .

Les saluda atentamente,
Dr. Andreas Leonhard y el equipo de la Policlinica Alemana
arriba