section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Laboratorio móvil del sueño

Laboratorio móvil del sueñoDormir bajo observación médica en los laboratorios de sueño siempre significa dormir en un entorno desconocido. Sin embargo, gracias a la tecnología más avanzada ahora también es posible medir la calidad de sueño en su propia casa.  Esto se ha hecho posible gracias a SOMNOtouch™ RESP, la última generación de poligrafía de SOMNOmedics. Como detector cardiorrespiratorio más pequeño del mercado y, gracias a su pantalla táctil de alta resolución, su diseño miniaturizado y los numerosos sensores ya integrados en el dispositivo básico, resulta extremadamente cómodo y fácil de usar para el paciente.  Con él se pueden medir los siguientes parámetros: 
  • Presión/flujo, ronquidos
  • Esfuerzo tórax y abdomen
  • Saturación de oxígeno (SpO2), frecuencia de pulso
  • Posición del cuerpo
  • Actividad (determinación del ritmo de sueño-vigilia)
  • Presión de CPAP/BiPAP

El uso del SOMNOtouch™ RESP se le explica en nuestra consulta de forma práctica para que pueda colocarse el dispositivo usted mismo antes de acostarse. Debido a su pequeño tamaño y a los pocos cables y tubos, su sueño se ve afectado lo menos posible, por lo que los resultados suelen ser más precisos que con otros métodos.

Esto proporciona información importante a su médico para el diagnóstico de posibles enfermedades y para estudiar el fondo de circunstancias como el aumento del ronquido. El aumento de la calidad del sueño y la recuperación durante la noche es también un resultado común de este método, que suele estar cubierto por los seguros médicos privados.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 68 5333 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio

Los lunes estamos a su disposición por teléfono a partir de las 07.00 horas. De martes a sábado a partir de las 08:00.

Nuestro pediatra tiene un horario especial, consulte nuestra página web.

Puede reservar citas médicas en línea en este ENLACE.

Para URGENCIAS haga clic AQUÍ