section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Pie de imprenta

Pie de imprenta, información de contacto y legales: Policlínica Alemana SA. ¡ Gracias a! Me alegro de que tienes que buscar en nuestro sitio Web y conocer nuestras clínicas. Si usted necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Dirección Policlínica Alemana SA
  365 dias 
  Calle m canto 6
  ES-07160 Paguera (Mallorca)

Forma jurídica
Director de manejo Ulrich Esser
IVA. ID no. Es un 07662117 - según § 27 ventas ley de impuesto
CIF UN 07662117
Autores Ulrich Esser y médicos
sigue
Teléfono + 34 (0) 971-68 5333
Fax + 34 (0) 971-69 5585
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Internet www.dfz.es

Avisos legales y de contenido

El autor y propietario de este sitio de Internet, tal como se establece en el aviso legal, es responsable del contenido según § 6 MDStV y § 55 ABS. 2 RStV, el siguiente autor o propietario de este sitio de Internet llamado, no asume responsabilidad por la puntualidad, integridad, exactitud y calidad de la información proporcionada en su sitios web (incluidos todos los dominios, subdominios y variaciones del dominio principal). Las demandas de responsabilidad contra el autor y el operador, que se refieren a daños materiales o inmateriales, que fueron causados por el uso o desuso de la información presentada o por el uso de información errónea o incompleta, fundamentalmente quedan excluidas, siempre que no existe ningún defecto demostrable intencional o gravemente negligente por parte del autor y del operador.

Todas las ofertas están sujetas a confirmación y no vinculante. El autor y propietario de este sitio de Internet expresamente se reserva, para cambiar las partes de las páginas o toda la oferta sin aviso separado, complementar, eliminar o cesar la publicación temporalmente o permanentemente. Todas las imágenes mostradas en las páginas Web, textos y otras representaciones corresponden a servicios médicos en el momento de la creación. Sujeto a cambios.

Enlace / descargo de responsabilidad

Las páginas de Internet enlazadas son revisadas constantemente y con cuidado. A pesar de los controles, no hay garantía y responsabilidad pueden asumir el control, que los enlaces externos (incluidas las entradas de terceros en los libros de visitas amueblado, foros de discusión y listas de correo) que directa o indirectamente se refieren estas páginas Web, sean correctos y actualizados en todos los casos. El autor y propietario de este sitio de Internet no es responsables por el contenido de sitios web externos que es alcanzado por ese vínculo y se disocia de los contenidos desplegados allí.

Más instrucciones e información

Tenga en cuenta las siguientes pautas e información a nuestro sitio Web.

Copyright © Policlínica Alemana SA, todos los derechos reservados.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba