section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Alergias

Una alergia puede ser de leve a severa y aguda incluso mortal en algunos casos. Pueden ocurrir síntomas sólo estacionalmente por ejemplo si comienza estacionales pólenes en Mallorca, o si los síntomas ocurren durante todo el año como alergias contra casa excrementos de ácaros del polvo y caspa de mascotas.

La alergia por los pelos

ahora el gato o perro, el gatillo no es infrecuente. Lágrimas del ojo y respiración y fluidez coriza es entonces constante compañero de los afectados en Mallorca que activan nuestra compañera adorable. Como resultado de la predisposición genética de los niños que tienen tendencia a las alergias y desarrollan una hipersensibilidad a los alergenos de gato temprano, lamentablemente tienen un mayor riesgo de asma.

Alergia - ¿qué es?

De estudios epidemiológicos en el país y en el extranjero es confirmar año tras año las enfermedades alérgicas han aumentado dramáticamente en las últimas décadas. Y es asumir que las alergias aún continúan. En Europa el número ha aumentado a los enfermos de asma bronquial alérgica dos veces en los ' 80, sólo un ejemplo entre otros. Científicos de todo el mundo por qué responde incorrectamente en caso de investigación de las alergias para obtener los secretos del sistema inmunitario en la pista. Sin embargo, ningún científico todavía ha logrado para investigar las causas exactas de las alergias. Por lo tanto, por desgracia también aún no es posible ofrecer una terapia causal que puede curar una alergia. Aliviar los síntomas, tales como erupciones en la piel o comezón y fluida de coriza, para aliviar los síntomas de la alergia o a las drogas hay nada sin embargo. A través de comportamientos apropiados y las medidas preventivas puede una reacción alérgica en gran medida de control. Aquí es importante que los afectados Mallorca bien informado acerca de su enfermedad. Queremos ayudar con este sitio Web, para identificar maneras de tratar y conocimiento y prevención de las alergias.

Pero ¿qué causa las alergias en todos?

Parece plausible que alérgico a responder las toxinas del cuerpo. Pero ¿por qué él cada vez más también responde a sustancias inofensivas y naturales, tales como polen o animal dander en Mallorca? Nuestro sistema inmunológico es diferente aquí a las sustancias endógenas y exógenas, por ejemplo las células de proteínas u otras moléculas grandes. Normalmente, puede clasificar el sistema inmunológico en sustancias inocuas y peligrosas. Antígenos, que están involucrados en el desarrollo de una alergia, se conocen como alergenos. Nuestro cuerpo es también inmune de nacimiento contra algunos extraños es en el curso de una vida una inmunidad adquirida contra antígenos desarrollados, viene con el cuerpo en contacto tales como virus o bacterias.
Aquí cierto blanco sangre células, linfocitos B, para detectar y combatir sustancias extrañas un papel importante. Que producen anticuerpos, que encajan como una llave a una cerradura a la fuente respectiva. Esto permite el atascamiento selectivo y posterior destrucción de los antígenos. El sistema inmunitario "recuerda" el antígeno después de la respuesta inicial y debe responder inmediatamente a más penetración del antígeno. Los procesos descritos son perturbados cuando una alergia y sistema inmune clasifica sustancias no peligrosos como peligrosos.
Mientras que se forman muchos anticuerpos. Como resultado, se liberan sustancias como la histamina en el cuerpo, que causan síntomas alérgicos. Forman anticuerpos en exceso causa sensibilización del cuerpo comparado con el alergeno. Incluso pequeñas cantidades del alergeno causan reacciones violentas. Pueden manifestarse en forma de irritación conjuntival, coriza fluente, erupciones cutáneas, náuseas o diarrea.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

Newsletter

Quedarse con el boletín de noticias libre y estar al día no se pierda ningún noticias, eventos y citas más!
* Una vez registrado, recibirá un enlace de confirmación en la dirección de correo electrónico que proporcionó.
s
section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba