section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Dr. Jens Hertig

Médico generalista y especialista en medicina de urgencias.

El Dr. Jens Hertig, licenciado en 2000 por la Universidad de Gotinga, comenzó su carrera como anestesista y médico de cuidados intensivos en Hamburgo, donde también obtuvo el título de especialista en medicina de rescate y trabajó como médico de urgencias.

En 2006, el Dr. Hertig decidió unirse a la organización "Médicos sin Fronteras" y ejerció en las zonas de crisis de Liberia y Haití, donde no sólo trabajó como anestesista, sino que también fue responsable de la creación de la infraestructura y la logística de la atención médica local.

El Dr. Hertig se convirtió entonces en médico de a bordo de Norwegian Cruise Line (NCL). A bordo, prestó atención médica general y de urgencia a más de 3000 pasajeros y 1000 tripulantes. En aguas internacionales realizó varias evacuaciones médicas de emergencia en helicóptero y en barco.

Tras la legendaria serie de televisión de los años 80, aceptó la oferta de trabajar como "médico volador" para el Royal Flying Doctor Service de Australia. En Alice Springs y Darwin, él y su equipo salvaron vidas en la inmensidad del interior de Australia en un Learjet.

Su siguiente parada fue la remota isla privada de Laucala, en Fiyi. Construyó un sistema de atención médica en un centro turístico de alto nivel.

En 2011, volvió a Europa y decidió trasladar su nuevo hogar a Mallorca.

Inicialmente previsto para sólo un año, asumió la tarea de empezar a construir un sistema de atención médica en el sur de Irak. Uno de ellos se convirtió en seis años de desplazamientos entre Mallorca e Irak y, al final, pudo mirar hacia atrás con orgullo la planificación y construcción de 5 clínicas, la formación de 10 médicos iraquíes según los estándares occidentales, así como la planificación y coordinación de un sistema de ambulancias con 20 ambulancias y la formación de más de 100 paramédicos.

En 2017, el proyecto se completó y el Dr. Hertig regresó permanentemente a Mallorca, donde comenzó a trabajar como médico de sala y de urgencias en el Hospital Clinic Balear en julio.
El Dr. Hertig es un médico con experiencia internacional y absolutamente a prueba de crisis que puede hacer frente a cualquier situación médica general y de emergencia.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 68 5333 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio de CORONA

Estimados pacientes,  

Nuestro centro médico en Paguera está abierto diariamente de las 09:00h a las 16:00h y nuestro centro en Santa Ponsa de 09:15 a las 15:30. 

Citas en linea estan disponible en Santa Ponsa y Paguera.


Si usted sospecha que pudiese estar o estaba infectado por el Corona Virus llame por favor al 971 68 53 33 .

Les saluda atentamente,
Dr. Andreas Leonhard y el equipo de la Policlinica Alemana