section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

Acelerar la construcción de músculo - 7 consejos

Acelerar la construcción de músculo - 7 saludables consejos para principiantes: disciplina y espíritu, no es suficiente para construir tanto músculo en masa durante un período corto de tiempo. Aquí explicamos cómo naturalmente puede acelerar el crecimiento muscular,:.

Músculos como Arnold Schwarzenegger, se trata probablemente de un sueño de muchos hombres. Pero la forma en que el tiempo es a menudo largo. Muchos hombres luchan cada día en el gimnasio y prescindir de contactos sociales en el campo, porque tienen sólo una cosa en mente: construir masa muscular en tiempo record.

Los seres humanos estamos naturalmente muy impacientes. Éxito debe ser visible pronto, de lo contrario la voluntad y disciplina desaparecen rápidamente. Esta impaciencia se refleja en las mujeres con pérdida de peso contra y entre los hombres en el músculo. Pero: Bueno para han.

Varios factores para el responsable del músculo: el músculo se puede acelerar al mismo tiempo, pero para el diario caminar al Banco simplemente no es suficiente. Esto incluye mucho más.

1: tratamiento de periodos de descanso de punta

Sudoración diaria y cepas de pesos hace que levantarse una mañana y sentir cómo impacto. Sabes así que por la mañana, que no puede dar 100 por ciento en la capacitación de hoy. ¿Por qué? El cuerpo necesita descanso suficiente entre entrenamientos. Durante este período de recuperación, es muy importante darle tiempo para crecer el músculo. Normalmente 48 horas, lo suficiente para darle al cuerpo la paz y tranquilidad necesaria.

Consejo 2: alimento fit

La dieta juega un papel crucial en la construcción de músculo. Sin vitaminas, hidratos de carbono y co. toman el poder completo. Puede esperar tan sólo el mejor rendimiento de su cuerpo si usted también está "mejor alimento" a él. Así como:

Hidratos de carbono

Prestar atención a una dieta equilibrada. Se trata también de los hidratos de carbono. Da la fuerza del cuerpo y la energía necesaria. Sin la adición de hidratos de carbono, te falta la energía para completar la formación. Después del entrenamiento, el cuerpo debe ser reciclado en una porción de carbohidratos en forma de dextrosa y fructosa.

Vitaminas

Que le gustaría poner en la masa muscular, debe comer vitaminreich. La vitamina B6 es especialmente importante. La proteína más se alimenta en el cuerpo, la vitamina B6 más requiere el organismo para convertir la proteína. Otras vitaminas de la serie B son importantes para los atletas. Vitamina B12, por ejemplo, desempeña un papel importante en la aplicación de las proteínas del cuerpo.

Consejo 3: proteína conducen a

Que quieren construir mucho y rápido los músculos, debe registrar una gran proteína en su dieta. Proteína es hecho necesaria por primera vez a construir los músculos. Alrededor de 1,8 gramos proteína por kilogramo de peso corporal requiere el cuerpo en intenso entrenamiento para construir músculo. Esto corresponde a una masa de aproximadamente 20 a 30 huevos por día. Pero, ¿quién quiere comer tantos huevos al día?

Por otra parte, hay varios batidos de proteínas en el mercado a la felicidad. Porque la selección es aso grande, asegúrese de observar al comprar calidad. Productos de alta calidad, tales como el suero diseñador por ESN, tienen un contenido de proteína de alrededor de 80 g por concentrado 100 g. Un aspecto de atletas junto con el gusto y la ligera solubilidad en agua lugar alto valor el.

Así que un batido de proteína o batido de proteína incluso debe ser llamado inmediatamente después de su entrenamiento para ser consumido. Así, el cuerpo puede consumir la proteína directamente para la formación de los músculos. También durante los períodos de descanso deben tomarse estrictamente sobre el incremento en la proteína. Los músculos crecen durante el tiempo de regeneración y no durante el entrenamiento.

Consejos evitar estrés 4:

Un ajetreado día de trabajo o problemas con tu pareja pueden causar estrés mental. Junto con el estrés físico, que se levanta durante el entrenamiento, el músculo se inhibe.  Para evitar todas las situaciones de estrés. Cuando todo se convierte en demasiado para ti, sólo tomar un descanso.

Consejo 5: un sueño adecuado para cuerpo, mente y alma

Que entrenar mucho, necesidades suficientemente buenas noches 's sueño. Al menos 7-8 horas al día se requieren. Y el: uniformemente. No ir a la cama a las 21:00 y 23:00 día siguiente. El cuerpo debe dar un ritmo fijo de sueño. Si siente somnolencia por la mañana, usted debe intentar tomar una siesta en la tarde. Incluso 15 minutos puede hacer milagros.

Intensidad de la formación punta 6:

Una sesión de entrenamiento debe tomar unos 45 minutos para completar. Cada uno de los ejercicios como press de banca, levantamiento de pesas, debe durar entre 30 y 40 segundos, para que los músculos se cargan suficientemente.

Muchos hombres siempre piensan que deben levantar mucho peso para construir los músculos. Más importante, es en realidad durante todo el tiempo los ejercicios correctamente funcionando y.

Línea inferior: Si sigues estos consejos, nada en el camino debe ser el edificio del músculo más rápido. Suficiente sueño, dieta sana y la ingesta de proteínas son la clave para el éxito. (to:100Gesundheitstipps.de libre)

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
nuevo
nuevo
Your Cookie-Settings
arriba
accesibilidad
PopUp -

Indicio

Los lunes estamos a su disposición por teléfono a partir de las 07.00 horas. De martes a sábado a partir de las 08:00.

La clinica en Santa Ponsa esta cerrada permanetemente.

Nuestro pediatra tiene un horario especial, consulte nuestra página web.

Puede reservar citas médicas en línea en este ENLACE.

Para URGENCIAS haga clic AQUÍ