section_top
section_navigation_top
section_breadcrumbs
section_component

© Copyright

Textos, sonidos, gráficos, archivos de audio y videos, códigos, imágenes, fotos, iconos y el diseño de estas páginas están sujetos a derechos de autor en todo el mundo. Uso no autorizado, divulgación o reproducción del individuo contenido o completa páginas de seguimiento penal así como el derecho civil. El proveedor y operador de este sitio de Internet permite adquirir imágenes en bases de datos que están destinadas exclusivamente para el uso privado de un usuario cierra la publicación en Internet. La copia y el uso de datos para otros fines requiere el consentimiento por escrito del proveedor y operador de este sitio Web. Los nombres comerciales se utilizan sin garantía de uso libre.

Derechos de protección de derechos de autor y el rendimiento

Los contenidos publicados en este sitio web están sujetos a derecho de autor derechos de autor y auxiliar Aleman. Cualquier otro uso requiere al consentimiento previo por escrito del autor y del operador de este sitio Web. Esto se aplica en particular a la reproducción, almacenamiento, procesamiento, edición, traducción o reproducción de contenidos en bases de datos, páginas o medios electrónicos y sistemas.

La reproducción no autorizada o la distribución de contenidos individuales o páginas completas es prohibido y penado por la ley. La presentación de este sitio web en otros sitios web está permitida sólo con permiso por escrito. Porciones de este sitio Web pueden contener contenido de propiedad intelectual de terceros. Estas pueden ser: textos, logotipos, productos, fotografías, ilustraciones, etc..

Más instrucciones e información

Tenga en cuenta las siguientes pautas e información a nuestro sitio Web.

accesibilidad

+34 971 68 5333 / Paguera

+34 971 69 5585 / Santa Ponsa

+34 871 57 0606 / Clínica de Ojos

section_responsive_slider_logos
section_breadcrumbs
arriba